La Guardia Civil identifica al conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras colisionar con otro en la V-21

El conductor del vehículo que se dio a la fuga tras colisionar con otro turismo, provocó heridas a una mujer que conducía el mismo | La Guardia Civil tras intensas investigaciones y analizar mas de 1.000 vehículos, identificó al supuesto autor de los hechos

El pasado día 9 de noviembre de 2013, en la autovía V-21 (A-7 sentido Valencia), un vehículo no identificado colisionó por alcance con un turismo conducido por una mujer, que resultó herida. El conductor no identificado se dio a la fuga pese a los graves daños sufrido en su vehículo.

guardia-civilTras tener conocimiento de este hecho, la Guardia Civil inició una investigación encaminada al esclarecimiento de lo sucedido por parte de los componentes del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Valencia, que determinaron la marca, modelo, así como el color del citado vehículo.

Con estos datos y fruto de las intensas y complejas labores de investigación llevadas a cabo por componentes del Grupo de Investigación y Análisis (G.I.A.T) pertenecientes al Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia, se logró identificar el coche implicado en esta colisión tras comprobar mas de 1.000 vehículos que reunían características similares en cuanto a modelo y color, siendo localizado el mismo en un taller pendiente de reparación.

Por todo ello, los agentes de encargados del caso pusieron a disposición de los Juzgados de Massamagrell a su conductor, como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial (conducción temeraria).

Esta localización se suma a las ya realizadas en los últimos años, por los componentes del Grupo de Investigación y Análisis del Sector de Tráfico de Valencia.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.