La Guardia Civil interviene cerca de 300 cajetillas de tabaco a un hombre en el aeropuerto de Manises

La Guardia Civil interviene cerca de 300 cajetillas de tabaco a un hombre en el aeropuerto de Manises

FOTO 260 CAJETILLAS DE TABACO

 Las cajetillas de tabaco se encontraban ocultas en el interior del equipaje
de un pasajeros de nacionalidad española, incautando un total de 260
cajetillas de tabaco de diferentes marcas

 La Guardia Civil procedió a levantar Acta- Denuncia por infracción a la ley
de Contrabando

 Estas actuaciones se enmarcan en los dispositivos establecidos para
erradicar el tráfico de contrabando de tabaco en la provincia de Valencia

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil de Valencia para evitar el tráfico de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día de ayer 16 de junio, se realizaron por parte de la Guardia Civil una denuncia a un varón, el cual intentaba entrar en Valencia a través de un vuelo del aeropuerto de Manises (Valencia).
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado día de ayer 16 de junio,
cuando un varón de nacionalidad española procedente de un vuelo nacional de Gran Canaria, es identificado por la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises (V),
ante las sospechas de los agentes, de que éste pudieran portar tabaco.
En las inspecciones realizadas por la Guardia Civil al equipaje de esta persona, se observó que en el interior del equipaje que portaba, se hallaban un total de 260 cajetillas de tabaco varias marcas.

Por ello, se procedió a levantar Acta-Denuncia, a un varón de 69 años y de 
Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes nacionalidad española, , como presunto autor de una infracción a la Ley de Contrabando.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.