La Guardia Civil refuerza vigilancia en puntos estratégicos y lugares de gran afluencia de personas en la provincia de Valencia

Con motivo del cumplimiento de los protocolos de seguridad correspondientes al nivel 3 del Plan de Prevención y Protección antiterrorista, la Guardia Civil de Valencia ha aumentado su presencia y vigilancia en lugares estratégicos

La Guardia Civil de Valencia en el marco del Plan Nacional de Protección de Infraestructuras Criticas ha aumentado la vigilancia y control en distintos lugares estratégicos de su demarcación en base a los protocolos correspondientes al nivel 3 del Plan de Prevención y Protección Antiterrorista.

foto geas 2

foto geas

Este aumento de presencia y vigilancia de los agentes se centra en puntos estratégicos especialmente sensibles y lugares de con gran afluencia de personas.

foto cinologico

foto cinologico 2

Entre las infraestructuras estratégicas donde se está reforzando la vigilancia y control se encontrarían los nudos y distribuidores de comunicación (puerto y aeropuerto de Valencia), centros energéticos, etc, donde se ha aumentado la presencia de agentes en las inmediaciones.

foto refuerzo

foto refuerzo 2

VLC Noticias | Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.