La Guardia Civil rescata a 22 inmigrantes ocultos en el doble fondo de un camión en Melilla

inmigrantes-rescatados

Inmigrantes rescatados.

Valencia Noticias | Redacción.- La Guardia Civil intervino en el rescate de 22 inmigrantes de origen subsahariano, entre ellos tres mujeres, que estaban ocultos en el doble fondo de un camión que pretendía pasar a primera hora la frontera de Melilla procedente de Marruecos.

Los hechos ocurrieron  a las 8.00 horas, según indicó rtve, en el paso fronterizo de Beni-Enzar, el más importante entre Melilla y Marruecos, cuando la Guardia Civil inspeccionó un camión articulado que accedía a la ciudad autónoma y la máquina detectora de latidos dio resultado positivo.

Al registrar el vehículo, los agentes hallaron un doble fondo muy bien construido, ya que estaba soldado y camuflado con la misma pintura del resto del contenedor.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.