BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para identificar a una mujer fallecida

 651f2b7130c2e74887404928a5829747_LEl pasado día 10 de julio del año en curso fue hallado el cadáver de una mujer flotando en aguas de la playa de Aucanada-Alcudia (Mallorca-Illes Balears).

 Una vez recuperado y examinado el cuerpo no se halló documento alguno que pudiera acreditar su identidad.
En las inmediaciones fue encontrada una mochila de color gris con la inscripción Alexander, junto a un pareo de color negro y beige con dibujos entre otros de elefantes.
Hasta el momento el cuerpo de la mujer sigue sin identificar. La descripción física es la siguiente:
Sexo: Mujer
Edad: entre 20 y 30 años aproximadamente
Raza: blanca
Pelo: oscuro ondulado (color tipo caoba)
Ojos: claros
Estatura: 1’70 aproximadamente
La fallecida fue vista por última vez en las inmediaciones de un centro comercial de  la calle  Via Pollentia de la localidad de Alcudia.
La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para la identificación de la mujer y en caso de que cualquier persona tenga algún dato que aportar se ruega lo comunique en el teléfono 062.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.