La Guardia Civil y la Policia Nacional visitan a niños ingresados en diferentes hospitales de Valencia

Con esta iniciativa se pretende acompañar y apoyar a los niños en estas fechas tan señaladas con el objetivo principal de hacer mas amena su estancia en un hospital y explicar de una manera cercana y entretenida, el trabajo de los agentes | Componentes de ambos cuerpos han visitado y entregado obsequios a 40 niños en los hospitales de la Fe, el Peset y el Clínico | En estas visitas asistieron entre otras personalidades el Exmo Sr. Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, el Exmo Sr. Subdelegado del Gobierno en la provincia de Valencia, así como el Coronel Jefe de la Comandancia de Valencia y el Comisario Provincial Jefe de Valencia de la Policía Nacional

En el día de hoy la Guardia Civil y la Policía Nacional han visitado 40 niños ingresados en los hospitales La Fe, el Peset y el Clínico todos ellos de la ciudad de Valencia.

La Guardia Civil y la Policía Nacional pretenden con esta iniciativa, acompañar y mostrar su apoyo a los niños hospitalizados en estas fechas tan señaladas, en la visitas realizadas los agentes han explicado el trabajo que realizan ambos cuerpos de un forma amena y entretenida, a la vez que han obsequiado a los niños con diversos regalos.

foto hospital

En estas visitas han asistido entre otras personalidades el Exmo Sr. Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, el Exmo Sr. Subdelegado del Gobierno en la provincia de Valencia, así como el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia. y el Comisario Provincial Jefe de Valencia de la Policía Nacional.

En el transcurso de estos actos los padres de los niños hospitalizados han mostrado su agradecimiento en todo momento por esta iniciativa promovida por ambos cuerpos policiales, y que de alguna manera ayuda hacer más llevadero la estancia en un hospital de sus hijos.

FOTO1

El Delegado del Gobierno ha destacado la cercanía y el lado humano de las FCSE que en un día como el de hoy “queremos obsequiar con un regalo a todos los niños ingresados en los hospitales valencianos y que no van a poder disfrutar como el resto de niños de la llegada de los Reyes Magos”. Así, ha señalado que “además de asesorar, proteger y velar por los derechos y garantías, una de las características principales tanto de la Policía Nacional como la Guardia Civil es la cercanía con los ciudadanos”.

FOTO8

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.