La Guardia Civil y Vigilancia Aduanera se incautan de más de 200 kilos de cocaína en el puerto de Valencia

La droga se encontraba en el interior de un contenedor procedente de Sudamérica.
Con esta operación se ha evitado la distribución de esta sustancia estupefaciente por España.

Fuentes de la Guardia Civil informan de la incautación de un importante alijo de cocaína que ha sido posible gracias a las inspecciones periódicas realizadas por la Unidad de Análisis de Riesgo del puerto de Valencia, integrada por miembros de la Guardia Civil y efectivos de Vigilancia Aduanera.

Cocaína descubierta en el interior de un contenedor en el Puerto de Valencia (foto de archivo).

Cocaína descubierta en el interior de un contenedor en el Puerto de Valencia (foto de archivo).

Así, el pasado día 24 de agosto se abrió un contenedor situado en uno de los depósitos del recinto portuario, hallando en su interior diversos bolsos que contenía pastillas de cocaína con un peso total de más de 200 kgs.

El contenedor procedía del Sudamérica y su destino era nuestro país, por lo que con esta actuación se ha evitado la distribución de esta sustancia ilícita por España.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.