BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Hermandad de las Angustias convocan un concurso fotográfico

La Hermandad de la Virgen de las Angustias, de la parroquia de Cristo Redentor-San Rafael de la Semana Santa Marinera de Valencia, ha organizado el II concurso fotográfico bajo el nombre de la entidad al que las instantáneas presentadas deben recoger escenas en donde aparezca la hermandad o su imagen titular ¨La Virgen al Pie de la Cruz¨.

Paso de La Virgen al Pie de la Cruz de la Hermandad de las Angustias

El fallo del jurado se hará público el 24 de mayo y se expondrán en el local social mientras la ganadora será la portada del libro de 2013.

#ssantamarinera #ssanta12

Se adjuntan las bases del concurso.

 

II CONCURSO FOTOGRAFICO “HERMANDAD DE MARIA SANTISIMA DE LAS ANGUSTIAS. VALENCIA”.

BASES

1.- Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años.

2.- La fotografía debe recoger escenas en las aparezca la Hermandad de María Santísima de las Angustias, de Valencia, o su imagen titular “La Virgen al pie de la Cruz”. (Se adjunta a las presentes bases, un detalle de las procesiones en las que tomará parte la Hermandad).

3.- Cada participante puede presentar un máximo de 3 fotografías, indistintamente en blanco y negro o color.

4.- El tamaño de la imagen fotográfica no excederá de 20×25 cm.

5.- Al dorso de cada foto figurará el título de la obra. En sobre aparte, debidamente cerrado e identificado con el título de la fotografía presentada, los participantes presentarán una nota con su nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto o e-mail, y título de la fotografía.

6.- El participante manifiesta y garantiza a la Hermandad que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta y se responsabiliza de que no existan derechos de terceros sobre las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

7.- Las fotografías a exponer podrán entregarse en el local de la Hermandad, los jueves 3 y 10 de mayo, entre las 19,30 y las 20,30 horas.

8.- Las fotografías se expondrán en el local social de la Hermandad los días 21 al 24 de mayo, entre las 19,30 y las 20,30 horas.

9.- El jurado estará compuesto por personas de reconocidos conocimientos de fotografía y su fallo será inapelable.

10.- El fallo del jurado se hará público el día 24 de mayo.

11.- El premio consistirá en la publicación de la foto seleccionada como portada del libro de la Hermandad correspondiente a 2012.

hermandadvirgenangustias@gmail.com

www.virgenangustias.com

 

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Hermandad de las Angustias convocan un concurso fotográfico"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.