La hija del marroquí expulsado de València, “rabiosa” por el trato a su padre

València, – Lina, la hija de 9 años del marroquí que fue trasladado del CIE de València a Algeciras y de allí a su país por una orden de expulsión que ha sido denunciada como “ilegal”, ha expresado que está “muy enfadada, triste y rabiosa” por el trato dado a su padre.

En una carta abierta escrita en valenciano y remitida a EFE por el despacho ZB&P Abogados que representa a Hassan En Naciri, la mayor de sus tres hijos explica cómo se siente después de que hayan “cogido” y “pegado con violencia” a su padre y asegura que lo “necesita para sobrevivir”.

Añade que ella y sus hermanos, Salma, de 7 años, y Yassir, de 2, quieren que su padre vuelva porque cuando están juntos son “felices” y dice que piensa que “ha salido con amigos y volverá a casa como máximo en dos horas y entrará por la puerta” para hacer todas las “cosas divertidas” que hace con él.

“Ahora estoy aburrida sin mi padre, Necesito a mi padre para sobrevivir y seguir mi vida y no puedo aguantar sin él”, finaliza.

El despacho de abogados ha explicado a EFE que En Naciri fue sacado el domingo del CIE de València y trasladado al de Algeciras y desde allí lo embarcaron a Ceuta, a la frontera con Marruecos, donde lo entregaron a las autoridades del país.

Desde que salió de València el domingo, su familia y los letrados desconocían su paradero hasta que este miércoles pudo contactar con su mujer y ésta con los abogados para confirmar que había sido expulsado y se encontraba en Marruecos, con la intención de llegar a casa de un amigo en Tánger.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.