5 de febrero de 2012
1 min read

La Honorable Clavariesa honra a San Vicente Ferrer en su casa natalicia

honorables visita 3

El primer acto como Honorable Clavariesa de la Junta Central Vicentina de 2012, de Encarna Mestre Teodoro, ha sido una ofrenda floral a San Vicente Ferrer, testimonio material de acción de gracias, en la Casa Natalicia de San Vicente Ferrer, en la calle del Mar también conocido como El Pouet.

honorables visita 4

Acompañaron a Encarna Mestre Teodoro su marido e hijas, familiares y amigos; los vicepresidentes de JCV, José Miguel López, Santiago Ruiz; el secretario general Antonio Alpuente; y la destacada presencia de honorables clavariesas de años anteriores: Mª Jesús Andrés, Mª Dolores Asensi, Asunción Palop y María José Gimeno. Al termino de la misa, rezó una oración a San Vicente Ferrer.

honorables visita san vicente

VLC Ciudad/Redacción

Fotos: Manuel Gallart

Previous Story

Una nueva etapa para todos

Next Story

Ruzafa celebra la segunda gran dansá de la ciudad dedicada a San Blas

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

La Honorable Clavariesa, Encarna Mestre, en la ofrenda floral en la Casa Natalicia de San Vicente Ferrer/jcv

La Junta Central Vicentina elimina la dualidad de Honorables Clavariesas

La Junta Central Vicentina (JCV) ha acordado erradicar la dualidad

La junta vicentina entrega los premios del concurso de milacres de 2012

El Salón de Actos del Colegio Sagrado Corazón de los