La imagen del Levante – Barça

No pudo con él. Primero se encontró con la media granota, luego con una defensa inmensa comandada por el eterno Juanfran -que cumplía 100 partidos en Primera con el Levante-, pero si por algún azar del destino se escapaba de todo ese ejército, allí estaba él: Keylor Navas, 27 años, natural de Pérez Zeledón, Costa Rica. Guardameta del Levante UD. En el transcurso del Levante UD – FC Barcelona, a Messi se lo paró absolutamente todo. No es de extrañar la cara de impotencia del delantero argentino, ante la mirada felina del guardameta costarricense. Messi podría estar preguntándose en esta imagen: “¿No tendrá pegamento o algo en el guante?”

Se verán las caras en el Mundial… si Dios quiere.

messi-impotencia-keylor-navas


VLC Noticias | Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.