La JDP AUGC Alicante denuncia las deficiencias y carencias de personal y medios para desarrollar la mejor labor

La Asociación Unificada de Guardias Civiles en Alicante, desde hace años viene denunciando las deficiencias y carencias de personal y medios para desarrollar la mejor labor hacia el ciudadano y la defensa de sus intereses y propiedades en toda la demarcación de la Guardia Civil en la provincia.

No olvidamos tampoco el mal estado de las instalaciones y la inexistencia de un lugar donde practicar e instruirse los agentes en las denominadas jornadas PATIO, teniendo que aceptar locales inadecuados cedidos por particulares, donde todo está sucio, sin corriente eléctrica ni aseos para los agentes masculinos ni para los femeninos. Debido a que esos lugares llevan abandonados varios años, se encuentran en estado ruinoso e insalubre.

Sujetos siempre a aguantar las inclemencias del tiempo, con techumbres de uralita (amianto) agujereado y deshaciéndose.

En el día de la fecha, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la provincia, se han visto obligados a realizar sus prácticas en una nave abandonada y con todas las deficiencias descritas anteriormente. Entre charcos de agua, suciedad, excrementos de pájaros y bajo techos de amianto.

Desde la Asociación Unificada de Guardias Civiles en Alicante (AUGC),otra vez más, desengañados de la gestión de quienes deben velar por la seguridad de sus trabajadores, que no son otros más que los responsables políticos y policiales de la provincia, volvemos a poner en conocimiento de la opinión pública y de los ciudadanos en general unos hechos que creemos importantes de subsanar en aras de cuidar la salud y la integridad física de los agentes a su servicio. Sin personal, sin medios adecuados y sin unas instalaciones dignas, difícilmente podremos dar el servicio que los ciudadanos demandan y merecen.

INTEMPERIE TRASTOS

La JDP AUGC Alicante

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.