La jornada de reflexión, marcada en València por la final de la Copa del Rey

 

fotonoticia_20190524174701_500VALÈNCIA, La jornada de reflexión de las elecciones municipales de este domingo estará marcada en València por la final de la Copa del Rey que enfrentará en Sevilla al Valencia CF y al FC Barcelona: el alcalde, Joan Ribó, y el candidato de Ciudadanos, Fernando Giner, viajarán hasta la capital andaluza y las alcaldables por el PSPV, Sandra Gómez, y el PP, María José Catalá, lo verán desde el ‘cap i casal’.

Tras los 15 días de campaña, el alcalde y candidato por Compromís a revalidad el cargo, Joan Ribó, viajará hasta Sevilla para asistir a la final copera en el estadio Benito Villamarín, y volverá a València una vez concluya el partido. Giner (Cs) también se sumará a los aficionados valencianistas que se desplazarán a Sevilla.

Por su parte, la socialista Sandra Gómez acudirá por la mañana junto a miembros de su equipo de campaña al Palo Market Fest, en los jardines de Viveros, comerán juntos y por la noche se reunirán para ver el partido de fútbol en las pantallas que ha instalado el club en el cauce del Túria.

María José Catalá, que tiene entrada para acudir a la final al haberle tocado en el sorteo entre los socios del club, se quedará “en principio” en València y se acercará a la ‘fanzone’ del Valencia CF. Después verá el partido, aunque su equipo no ha detallado dónde.

Un día diferente se plantea la candidata de Podemos, María Oliver, que pasará la jornada de reflexión junto al mar, mientras que el aspirante de Vox, José Gosálbez, dedicará el día a pasear, descansar y estar con su familia, y verá el partido por la noche.

VOTACIONES Y NOCHE ELECTORAL

Ya el domingo, el candidato más madrugador será Fernando Giner, que votará a las 10.30 horas. A las 11 horas lo harán Joan Ribó, Sandra Gómez y María José Catalá. A las 12 votarán María Oliver y el candidato de Vox.

Para seguir el escrutinio Compromís optará nuevamente por su sede de la plaza del Pilar, mientras que Podemos también lo hará desde La Morada, en la calle Cádiz y el PP en su sede de la Plaza de América. Vox seguirá los resultados desde su sede del Paseo de Ruzafa.

El PSPV repetirá el escenario elegido para las autonómicas, el Mercado de Tapinería, y Cs ha cambiado de hotel en esta segunda cita, ya que tiene previsto hacerlo en esta ocasión desde el Hotel Senator de València, ubicado en la plaza Manuel Sanchis Guarne

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.