La junta de gobierno realiza una cena-homenaje a la presidenta Begoña Sorolla

La junta de gobierno de la Semana Santa Marinera de Valencia realizó un homenaje a quien durante los últimos años ha estado al frente del organismo, la presidenta Begoña Sorolla, con una sencilla cena en La Taberna Casera, un local de restauración del barrio de El Cabanyal que colabora con la entidad desde hace varios años.

Un momento de la cena que tuvo lugar anoche en La Taberna Casera/LTC
image-51267

Un momento de la cena que tuvo lugar anoche en La Taberna Casera/LTC

Al acto asistieron los miembros del consejo de gobierno, los asesores religiosos y los concejales del Ayuntamiento de Valencia, Félix Crespo, hoy de Coordinación y, en su día, de Fiestas, y el actual de Fiestas, Francisco Lledó, además de la edil socialista, Pilar Calabuig.

La presidenta de la Semana Santa Marinera, Begoña Sorolla/LTC
image-51268

La presidenta de la Semana Santa Marinera, Begoña Sorolla/LTC

Todo fueron parabienes para quien en los últimos dos ejercicios ha estado al frente de la segunda fiesta de Valencia en cuanto a participación y movimiento económico. Ella ha sido la primera mujer que ha estado al frente de la junta mayor.

En los años que ha estado destaca la consecución de nuevo del título de Fiestas de Interés Turístico Nacional; el mantenimiento de la ¨fiesta¨ en cotas altas pese a los recortes económicos y la puesta en marcha de medidas para frenar el ingreso de nuevas cofradías sin antes haberse consolidado.

Los ediles Félix Crespo y Francisco Lledó entre Begoña Sorolla y detrás José Luis, el dueño de La Taberna/LTC
image-51269

Los ediles Félix Crespo y Francisco Lledó entre Begoña Sorolla y detrás José Luis, el dueño de La Taberna/LTC

Y, sobre todo, haber consolidado el museo de la Semana Santa y el área de exposiciones, como referente en la ciudad.

Los miembros de su junta le entregaron varios presentes y Crespo, Lledó y Calabuig agradecieron el trabajo de Sorolla.

Ahora sólo le queda presidir la asamblea de cierre de ejercicio y anunciar la convocatoria de elecciones que, sí todo va bien, tendrá lugar a finales de mayo o primeros de junio.

VLC Ciudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.