Valencia Basket conmemorará el sábado el décimo aniversario de su victoria en la ULEB CUP

Valencia Basket. 10 aniversario victoria ULEB CupYa son casi 10 años desde que, el 24 de abril de 2003, Valencia Basket se convirtió en campeón europeo por primera vez en su historia. Ante Lagun Aro GBC (sábado 20, 19:30h, Fonteta) Valencia Basket recordará esta gesta.

Para ello, Valencia Basket está preparando diversas iniciativas, entre las que está una camiseta conmemorativa, en la imagen, que será vestida por los jugadores durante el calentamiento.

Valencia Basket sorteará en las próximas horas una de estas camisetas entre los miembros de sus redes sociales. El ganador de esta camiseta también se hará con dos entradas para el partido del domingo ante Lagun Aro GBC, donde se le entregará su regalo de unas manos muy especiales. Dicha camiseta estará disponible a la venta en la tienda durante el partido.

Además de las camisetas, Valencia Basket pondrá a disposición de los aficionados pósters conmemorativos de los 10 años de este logro europeo. Será una edición limitada de pósters que se podrán encontrar en las dos entradas.

No serán las únicas sorpresas, Valencia Basket sigue trabajando para hacer del partido del sábado un día bonito en la historia taronja.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.