BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La junta municipal del Marítim organiza un festival cultural en los barrios del Cabanyal-Canyamelar y el Grau  

Se han programado actividades gratuitas y de entrada libre.

 

 

El grupo de trabajo de cultura de la Junta Municipal del Marítim, presidida por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de València, Glòria Tello, ha organizado el III Festival de Circo Voramar para este fin de semana. El objetivo de este festival de calle en los Poblats Marítims es hacerlo accesible a toda la población sin barreras de ningún tipo, con actividades gratuitas y de entrada libre. Se invitará al público a participar yendo de un espacio escénico a otro.

 1026 Circ Voramar

Las diferentes actividades se llevarán a cabo en la explanada de la pérgola de la Marina de València y se iniciarán hoy mismo con un desfile de música y circo por los diferentes barrios de los Poblats Marítims, empezando en la playa del Cabanyal.

 

Mañana sábado, día 27, la Marina de València acogerá durante todo el día diferentes actividades de carácter cultural, como por ejemplo talleres y actividades infantiles, música en directo, talleres de expresión teatral y corporal, así como un concierto a las 21 horas que cerrará la jornada.

 

Por su parte, el domingo 28 podremos disfrutar de espectáculos relacionados con el mundo de los deportes, conciertos de bandas organizados por el Consorcio València 2007 para difundir la música de las agrupaciones de los Poblats Marítims y actuaciones en directo de artistas del Clown y del teatro. Un gran desfile, a las 20:30 horas, cerrará estas jornadas de actividades culturales que servirán para ayudar a revitalizar y poner en valor el enorme potencial de los barrios de los Poblats Marítims de la ciudad de València.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.