La LFP pasa el partido Sevilla – Valencia del viernes al sábado

Dos partidos de la primera jornada han sufrido cambios. El Sevilla – Valencia, que inicialmente estaba previsto para el viernes a las 22:00 horas, se jugará el sábado a las 21 horas y el Celta – Getafe se disputará el domingo, en el mismo horario. La razón es muy sencilla: no coincidir con el partido de vuelta de la Supercopa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

mod-horarios-jornada-1

La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado dos modificaciones en los horarios de la primera jornada de la Liga BBVA. La primera de ellas afecta al partido entre el Sevilla FC y el Valencia CF, que finalmente quedará emplazado el sábado 23 de agosto a las 21h (GolT y Canal Plus Liga).

La segunda modificación se refiere al encuentro entre el RC Celta de Vigo y el Getafe CF, que pasará a disputarse el domingo a las 21 (GolT y Canal Plus Liga).

De este modo,  el primer partido de la nueva temporada 2014-2015 se celebrará el sábado 23 de agosto a las 20:00 horas entre el Málaga y el Athletic.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.