La liga de Perxa en un puño

foto7141Nueva jornada este fin de semana en el Trofeo Diputación de Alicante, en este caso, en la XXIX liga de Perxa en una competición que está resultando de las más igualadas de las últimas ediciones.

En la máxima categoría, con todos los equipos con opciones de acceder a semifinales, tendremos dos enfrentamientos de lo más interesante. En Castell de Castells los de casa jugarán contra Sella A en una partida que puede poner a los visitantes al frente en compañía de Benimagrell y del propio equipo de Castells. Por su parte, una victoria del equipo local les daría el liderato, y además, en solitario. La otra partida de la jornada es el derby entre el Sella C y B. Esta partida también puede encumbrar al equipo C a la cabeza, dependiendo del resultado de la otra partida. Para el equipo B, una derrota supondría un paso atrás de cara a poder clasificarse para las semifinales.

Mutxamel, líder del grupo A de la segunda categoría tendrá descanso en este jornada. El segundo clasificado, el equipo de Agost se desplazará hasta Llíber para intentar recortar distancias respecto de los de Mutxamel. Por su parte, San Vicent recibirá en casa al equipo de Relleu A. En el grupo B se anuncian estas partidas: Tamborí contra Náquera y Borbotó contra Godella.

La tercera categoría disfrutará esta semana con la jornada de ida de cuartos de final, que anuncia estos cruces: Mutxamel B – Sella D, Relleu B – Crevillent B, Cocentaina – Crevillent A. La otra eliminatoria es Benifallim – Sella E, pero, en este caso, disputarán ya la partida de vuelta, ya que la ida la avanzaban por acuerdo de los dos equipos y ganaba el equipo de Benifallim por 10 a 2, formación que tiene muy de cara el pase a las semifinales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.