La Liga Endesa premia la actitud de Romain Sato

El alero taronja Romain Sato repite designación en el mejor quinteto de la semana de la Liga Endesa (lo fue también en la tercera jornada) en reconocimiento a su actuación en la victoria en la Fonteta ante el Baloncesto Fuenlabrada por 75-62.

sato-quinteto-liga

Sato destacó en este partido anotando 13 puntos con 6 de 9 en tiros de dos y 1 de 1 en tiros libres a los que añadió la espectacular cifra de 12 rebotes (7 de ellos en ataque), lo que le convirtió en el máximo reboteador de la jornada en la Liga Endesa. Y todo ello en poco más de 22 minutos en pista.

Esta es la décima semana en la que al menos un jugador taronja aparece en el mejor quinteto de la semana. A los dos designaciones de Romain Sato hay que añadir las tres inclusiones de Justin Doellman (con dos MVP de la jornada), tres nominaciones del belga Sam Van Rossom, otra de Pau Ribas (MVP de la jornada 20) y la doble selección de Dubljevic y Lafayette en la jornada 18.


Los 5 jugadores elegidos han sido los siguientes:

  • LIDERAZGO: Nik Caner-Medley (Unicaja)
  • ACTITUD: Romain Sato (Valencia Basket)
  • GENEROSIDAD: Pepe Pozas (CB Valladolid)
  • EFICACIA: Sergio Rodríguez (Real Madrid)
  • ENTREGA: Andrés Nocioni (Laboral Kutxa)

VLC Noticias | Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.