La Lliga Bankia de Raspall Femení d’Elit llega a la Alqueria d’Asnar

Beniparrell defensarà en Alqueria la segona posició

Mañana sábado empieza la segunda vuelta de la liga regular del mejor campeonato de raspall femenino.

El trinquete de la localidad del Comtat acogerá la sexta jornada de la máxima categoría del Autonómico de Raspall con dos grandes partidas. En la primera de ellas se enfrentarán, a partir de las 17 horas, las formaciones de Bicorp A y Borbotó. La pareja de Bicorp, que cuenta con Victoria y Mar, ocupa la primera plaza de la clasificación con once puntos, y ha ganado las cuatro partidas disputadas hasta ahora. El antecedente de esta temporada que hay entre estos equipos dejó un favorable 40 a 15 para Bicorp en la partida jugada en la calle de Borbotó. Sus rivales, Borbotó, acudirán a la partida con el equipo completo, Anabel, Amparo y Monica, con ganas de volver a ganar, puesto que cayeron la semana pasada ante el segundo clasificado, Beniparrell. El trío de la pedanía de Valencia ocupa la tercera posición, con seis puntos, dos por delante de las alicantinas de la Alqueria d’Asnar, que completarían las plazas de semifinales a día de hoy.

Precisamente la pareja formada por Erika y Myriam, el equipo de la Alquería, intentará hacer bueno el hecho de jugar en casa ante Ana y Noelia Puertes, jugadoras del Beniparrell, en el enfrentamiento que tendrá lugar a partir de las 18 horas. La primera partida que enfrentó a estas formaciones fue favorable al Beniparrell, 40 por 25. El Bicorp B, colista del grupo, descansará esta semana tal y como determina el calendario de competición.

En cuanto a la segunda categoría de la competición femenina, que en este caso cuenta con la colaboración de la Diputación de Valencia, El Verger A ocupa el primer lugar con 15 puntos, uno más que el Ajuntament de Beniparrell B, quedando el Borbotó B en tercera posición con 12 en su casillero. Meliana B marcha al frente de la tercera categoría, seis puntos por delante del Beniparrell D y Meliana C, que empatan en la segunda plaza del grupo. En cuanto a cuarta A son Sella y Beniparrell F los que mandan en sus grupos en solitario. Por último, Algimia de Alfara, Algemesí A y El Verger B cuentan sus partidas por victorias, y lideran sus respectivos grupos de cuarta B.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.