La ‘Lliga Cespiva sub-23 d’escala i corda’ gana en emoción

El equipo de Moncada gana en el trinquete de Guadassuar al equipo de Orba y se coloca primero. En Sueca, este viernes se puede decidir la gran final de la competición

La formación de Moncada integrada por Carlos de Massalfassar, Víctor de Meliana y Pablo de Segorbe ha ganado en la Lliga Cespiva sub-23 d’escala i corda por 60 a 25 al equipo de Orba formando por Marc de Montserrat y “Conillet” de Orba, en el trinquete de Guadassuar. Con estos tres puntos el equipo de l’Horta Nord, se sitúa primero en la clasificación general de la segunda fase. Con este resultado sólo quedan tres equipos, Moncada, Petrer y Orba, con opciones de pasar a la gran final que se jugara en el trinquete de la Ciudad de la Pilota de Moncada, el domingo 16 de marzo.

Carlos de Massalfassar

La próxima partida de la “Liga Cespiva sub-23 d´escala i corda” se disputara en el trinquete Eusebio de Sueca, el próximo viernes y se decidirá el campeón de esta segunda fase, ya que se enfrentan los dos equipos que van primeros, Moncada y Petrer. El ganador de esta partida estará seguro en la gran final, y el perdedor también podría pasar si puntúa. Moncada, si pierde y puntúa, estará en la gran final. Petrer, si pierde y puntúa, tendrá que esperar al resultado del próximo sábado en Pedreguer, donde juegan los equipos de Vila-real y Orba. Por lo que la emoción es máxima entre estos equipos que quieren jugar la gran final. El domingo en el trinquete de Xàbia jugaran los equipos de Sella y Murla, partida que cerrara la segunda fase de la competición.

Clasificación 2ª fase, “Liga Cespiva sub-23 escala i corda”;
1º – Moncada (Carlos de Massalfassar, Víctor de Meliana, Pablo de Segorbe) – 9 pts
2º – Petrer (Francés de Petrer y Paulino de Petrer) – 9 pts
3º – Orba (Marc de Montserrat y “Conillet” de Orba) – 7 pts
4º – Sella (Ferrer de Lliber y Jordi de Sella) – 5 pts
5º – Murla (Giner de Murla, Sala de Murla y Adolfo de Sella) – 3 pts
6º – Vila-real (Vicent de Moncofa y Nacho Almenara) – 3 pts

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.