Toni Mammen, del CAU Valencia, convocado por la Selección española Sub-16

El jugador asistirá a la concentración que tiene lugar este fin de semana en Toledo y no podrá disputar con el CAU el Torneo Melé

El jugador del CAU Rugby Valencia Toni Mammen ha sido convocado para asistir a la próxima concentración de la Selección Española Sub-16. El jugador afronta esta oportunidad con ilusión y compromiso.

Jugadores del CAU Valencia en la concentración de las selecciones españolas S16 y S17 del pasado mes de enero. El primero a la izquierda, Toni Mammen.

Jugadores del CAU Valencia en la concentración de las selecciones españolas S16 y S17 del pasado mes de enero. El primero a la izquierda, Toni Mammen.

La concentración del conjunto nacional Sub-16 tendrá lugar este fin de semana en Toledo y servirá para preparar el Stage FIRA-AER Sub-16, que se celebrará en abril en Valladolid. El jugador rojinegro ha sido convocado junto a otros cuatro jugadores de diferentes clubs valencianos. Para esta ocasión Sigfri Ribes no ha sido convocado puesto que se está recuperando de la lesión que sufrió en la última convocatoria. Desde el CAU Valencia tiene esperanzas en la progresión de Toni en su andadura con el conjunto nacional.

La convocatoria con la selección impedirá a Mammen disputar este fin de semana con el CAU Valencia el Torneo Melé, que se celebra en los campos de Orcasitas en Madrid. El torneo, que es organizado en esta ocasión por el Club de Rugby Liceo Francés de Madrid, celebra su 20º aniversario con un cartel de lujo. Los equipos de las categorías S16 y S14 del CAU se enfrentarán al Liceo y al CRC Madrid, al VRAC y Salvador de Valladolid, al CR Sant Cugat, al Biarritz Olympique y a las selecciones madrileña y española de cada categoría.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.