BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Malva-Rosa aborda los recortes en la mujer

El colectivo Amics de la Malva celebra estos días la semana dedicada a la mujer con diversas actividades como la que hoy tendrá lugar en el Centro de Personas Mayores Malvarrosa, sito en la plaza María Carbonell.

Las mujeres del grupo que estos días realizan un taller de teatro escenificarán la obra Violent@es bajo la dirección de Betlem Martínez y después de dará a conocer el fallo del jurado del concurso de literatura que bajo el lema ¨Como nos afectan los recortes a las mujeres¨ y acabará con la lectura de los tres trabajos premiados.

La asociación participará el jueves en la manifestación que partirá a las 19,30 de la Glorieta.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Malva-Rosa aborda los recortes en la mujer"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.