BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Vecinos y músicos de Sant Marcel-lí celebran actos en pro de la mujer

La Asociación de Vecin@s y la Unió Musical l’Horta, del barrio de Sant Marcel·lí han organizado diversos actos y actividades para celebrar el Dia de la Dona.

La sede de la organización musical será el lugar de arranque de las actividades con la proyección a las 20,30 horas en la tarde del 9 de marzo de un documental de Giovanna Ribes titulado ¨Manuela Ballester: El llanto airado¨que presentara María Montes y la entidad vecinal también celebra actos mañana .

El sábado 24 de marzo a las 19 h. la Unió ha organizado actividades en su local social con la proyección de otra película, ¨Violeta que estas en los cielos¨ de Andres Woods con la colaboración de la asociación Awayo.

Entradas agotas para el primer concierto

Finalmente, la Unió Musical l’Horta de Sant Marcel·lí ha organizado, en colaboración con el Centro Cultural Rambleta, un concierto de su Banda Sinfónica para el domingo 11 al las 12 horas en el Teatro Rambleta con entrada libre.

No obstante cabe señalar que las entradas se agotaron el 28 de febrero, día de la inauguración de este nuevo equipamiento cultural situado en el barrio de Sant Marcel·lí, por lo que el lleno en el que será el primer concierto de la banda residente de Rambleta, está totalmente asegurado.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Vecinos y músicos de Sant Marcel-lí celebran actos en pro de la mujer"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.