La Malvarrosa plantea una nueva imagen y un concurso de belenes en la arena

La Asociación de Hostelería de la Playa de Levante y Malvarrosa (Apholema) de Valencia presentó ayer un giro de 180 grados en su política de imagen de cara a la ciudad abriéndose más al Marítimo y a la ciudad, donde se encuentran, con el anuncio de la realización de distintas actividades en el paseo marítimo, con el fin de generar actos y a la vez posibles clientes, y de un cambio de imagen de la faz de sus locales.

Un momento de la rueda de prensa que se celebró ayer en uno de los restaurantes de La Malvarrosa/vlcciudad
image-29766

Un momento de la rueda de prensa que se celebró ayer en uno de los restaurantes de La Malvarrosa/vlcciudad

Ese cambio supondrá una inversión de 5,6 millones de euros, según su representante legal, el letrado Joaquín Mompó, y los sociales, con el presidente y vicepresidente a la cabeza.

En esos nuevos locales imperará menos hormigón y quieren tenerlos para la temporada de 2014 con lo cual las obras deberían empezar en noviembre de 2013,

Eso sí antes deberán contar con todos los parabienes de la Demarcación de Costas y del Ayuntamiento de Valencia, con cuyos responsables llevan varios meses negociando.

Es el deseo de ellos obtener todos los parabienes y quieren acogerse a la nueva legislación que les permite tener una concesión de 75 años.

Otra de las novedades de los futuros edificios de restauración sería la utilización de la parte superior como terraza frente a la prohibición de uso actual, con la que los mismos empresarios estuvieron de acuerdo pero poco después se arrepintieron ante las posibilidades que ofrecían su utilización. Ahora en la nueva petición a Costas quieren plantearlo.

Un concurso de belenes de arena en la playa

Figuración provisional de como quedarán los restaurantes en 2014/apholema
image-29767

Figuración provisional de como quedarán los restaurantes en 2014/apholema

Entre las actividades culturales destaca la celebración de un concurso de belenes de arena en la playa para lo que convocarán a distintos artistas y una feria solidaria.

Otro de los fines es potenciar la marca de Malvarrosa como referente para la asociación y patentarla.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Malvarrosa plantea una nueva imagen y un concurso de belenes en la arena"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.