BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Marina Real Juan Carlos I acoge la Feria de Ocio Familiar

La Marina Real Juan Carlos I de Valencia acoge el próximo domingo, 24 de marzo, de 10:30 a 19:30 horas, la V edición de la Feria de Ocio Familiar, que presenta la oferta de las principales empresas relacionadas con el ocio y la educación infantil.

La Marina ha albergado distintos eventos como la presentación de Ferrari/marina real
image-46941

La Marina ha albergado distintos eventos como la presentación de Ferrari/marina real

La feria se celebra en la explanada del Veles e Vents, junto a la zona de juegos infantiles. Este evento es un escaparate para que más de 50 empresas de ocio, animación, educación, eventos y, en general, todos aquellos negocios relacionados con el mundo de los más pequeños, expongan su oferta a las familias valencianas.

Asimismo, se podrá disfrutar de talleres, cuentacuentos, conciertos, espectáculos, sorteos, entre otros eventos de animación infantil.

La Feria, promovida por Agendadeisa.com, cuenta este año como coorganizador con la Asociación de Empresarios de la Marina Real Juan Carlos I que ofrecerá a sus asistentes una variada oferta de restauración. El coste de la entrada es de 3 euros para adultos y gratuito para los niños.

El acceso a la Marina se puede realizar a través de las líneas de EMT Valencia que llegan al recinto, Metrovalencia, Valenbisi, que cuenta con una parada junto al edificio Veles e Vents, o en coche, ya que dispone de un parking gratuito de más de 800 plazas.

Esta Feria es el arranque de una temporada repleta de acontecimientos deportivos, náuticos, musicales y de animación en la Marina, como el VLC BOAT SHOW, del 18 al 22 de abril, el concierto de Alejandro Sanz, el 12 de junio o la XIV Patinada Popular Ciudad de Valencia, el 28 de abril, que congregarán a miles de personas en la Marina.

Todos estos eventos se enmarcan dentro del Plan de Revitalización que pretende acercar la Marina a valencianos y turistas y convertir el recinto en un barrio más de la ciudad, centro de actividad de los ciudadanos con su variada oferta gastronómica y sus propuestas de ocio, deporte y animación.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.