BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los Valencia Giants pueden lograr la permanencia en la LNFA Elite si vencen a los Osos

La competición no se detiene y este próximo sábado en tierras madrileñas, los Valencia Giants afrontan un nuevo desafío ante un rival siempre difícil como son los Osos de Rivas.

Los Giants juegan en Madrid uno de sus partidos más decisivos/giants
image-46937

Los Giants juegan en Madrid uno de sus partidos más decisivos/giants

El conjunto valenciano llega a este partido después de sumar la tercera derrota consecutiva y con las ganas de romper la racha negativa.

A priori se enfrentan al rival ideal, pues los de Rivas, de manera sorprendente son los colistas de la LNFA Elite y no conocen aún la victoria en la Liga. Pero no hay que confiarse ya que el conjunto madrileño además de jugar en casa, se ha reforzado con el fichaje de un quarterback mexicano para intentar evitar el descenso y su defensa es de las más sólidas.

En la primera vuelta de la competición cayeron los Giants se impusieron a los Osos 39-21 pero la igualdad fue la tónica dominante del partido en toda la primera parte.

Ahora, una victoria valenciana supondría prácticamente de manera matemática la salvación de los Giants y la clasificación para los play-off al título y abocaría a los Osos a una plaza segura de descenso o promoción.

El partido se disputará el sábado 23 a las 16 horas en el Estadio de Atletismo Ciudad de Rivas

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.