La Marina Real Juan Carlos I se suma a la Hora del Planeta

Mañana sábado, de 20:30 a 21:30 horas, se apagará la iluminación del Veles e Vents

Mañana sábado 29 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas, la Marina se suma a la iniciativa promovida por la organización no gubernamental, WWF “La Hora del Planeta”, con el apagado de las luces del edificio Veles e Vents.

marina-real-juan-carlos-I

Se trata de una iniciativa que pretende fomentar la eficiencia energética y la concienciación ciudadana sobre cuestiones medioambientales.

Por segundo año consecutivo, el emblemático edificio de la Marina, obra de David Chipperfield y Fermín Vázquez, se une a esta campaña en la que participa la ciudad de Valencia con el apagado de sus edificios más emblemáticos como la Lonja, el edifico del Ayuntamiento, las Torres de Quart y de Serranos o el Palau de la Música, entre otros.

La iniciativa, surgida en 2007, se ha convertido en la mayor campaña mundial de movilización con el apagado de luces en edificios emblemáticos, instituciones, empresas, centros educativos y domicilios particulares en todo el planeta. En 2013, participaron más de 7.000 ciudades, 200 de las cuales fueron españolas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.