La Marina se convertirá en punto de información para cruceristas y visitantes

La Tourist info se integrará en la red de más de 200 oficinas turísticas de la Comunidad Valenciana

 

La Marina, en su apuesta por convertir el recinto en un atractivo turístico, contará muy pronto con una Tourist info en la actual Casa de la Copa.

Edificio-Casa-de-la-Copa

Ubicada entre el edificio del Reloj y el Tinglado 2, estará abierta todos los días del año, en horario de mañana y tarde, incluido fines de semana y festivos. Está previsto que abra sus puertas tras unas obras de acondicionamiento que se van a ejecutar en las próximas semanas.

En la oficina, en la que continuará en funcionamiento la exposición interactiva de la America’s Cup, se informará a los visitantes sobre las distintas actividades, espacios de restauración y lugares de interés de la Marina, así como del resto de la monumentos y atractivos turísticos de Valencia y la Comunidad Valenciana.

Asimismo, la Marina revitalizará las instalaciones interactivas de la America’s Cup en dicho espacio. El nuevo punto de información turística estará atendido por personal especializado de la red de oficinas turísticas de la Agencia Valenciana de Turismo.

La oficina estará situada en una zona que, en la actualidad, cuenta con diversos edificios de relevancia arquitectónica como los Tinglados o el Edificio del Reloj.

A medio plazo, la zona tendrá numerosos atractivos turísticos con la ubicación de un espacio gourmet del Tinglado 2; los Tinglados 4 y 5, destinados a usos terciario conforme al Plan Especial, y que contarán con un gran jardín en su parte frontal.

 

Más de 200 oficinas de Turismo en toda la Comunidad Valenciana

La red de oficinas turísticas de la Comunidad Valenciana, creada en 1990, cuenta en la actualidad con más de doscientas oficinas en otros tantos municipios y playas de la Comunidad.

Su objetivo es ofrecer un conjunto integral de servicios de información turística que sean homogéneos en toda la Comunidad en cuanto contenidos, instrumentos, soporte y mecanismos interactivos con el fin de dispensar la mejor atención a los turistas que nos visitan.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.