La mejor formación en negocios de Valencia

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valencia Lluís Vives cuenta con una amplia oferta de másters dirigidos a mejorar la formación de profesionales en áreas como a dirección empresarial, internacionalización o comercio internacional

La Escuela de Negocios de la Cámara de Valencia Lluís Vives se ha configurado en los últimos años como un centro de referencia en toda la Comunidad Valenciana y en España a la hora de formar a empresarios, profesionales y emprendedores gracias a una oferta formativa de calidad. La preparación y organización de los diferentes masters y programas, entre los que se encuentra el afamado MBA de la Cámara de Comercio de Valencia, ha permitido que los alumnos que pasan por su aulas mejoren sus conocimientos, habilidades y técnicas para impulsar el desarrollo económico de sus empresas o mejorar su empleabilidad en un entorno económico cada vez más competitivo.La mejor formación en negocios de Valencia. - copia

En este sentido, como se ha comentado anteriormente, el Máster en Administración de Empresas (MBA Executive) de la Cámara de Comercio de Valencia es la punta de lanza de una oferta académica que abarca prácticamente todas las áreas que influyen en el desarrollo y crecimiento de cualquier empresa. En lo que se refiere al MBA, esta formación destaca por ser eminentemente práctica y estar basada en el estudio de casos reales.

“Este máster está basado en el contrastado y práctico método del caso y en la resolución de situaciones empresariales en entornos reales”, explican desde esta Escuela de Negocio, incidiendo en que el máster “está orientado a generar el máximo aprendizaje y aprovechamiento de cada hora de clase y estudio”.

 Para conseguirlo, los responsables de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valencia Lluís Vives cuentan con los mejores profesionales y profesores de las mejores escuelas de negocio de toda España. “Los profesores que dan clase en este máster son cualificados profesionales que tienen una amplia experiencia en la dirección de empresas”, recalcan desde la Cámara de Comercio.

Este máster, que empezará en octubre de 2018, consta de 500 horas de formación, cuyo horario presencial son los viernes por la tarde y los sábados por la mañana para que puede ser cursado por profesionales en activo. Y es que el máster está dirigido especialmente a directivos y gerentes de empresas que quieren mejorar la gestión de sus negocios, aprendiendo las últimas tendencias y conocimientos en la gestión empresarial. Además, otro de los puntos fuertes del máster es la red de contactos que se establece entre los participantes, algo que según recalcan los organizadores “se mantiene a lo largo de toda la vida laboral”.

Además de este máster, la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valencia Lluís Vives cuenta con otro tipo de formación, también empresarial, para completar la formación de los profesionales que operan en la Comunidad Valenciana. Entre ellos se encuentra, por ejemplo, el Máster en Dirección Económico-Financiera y Control de Gestión que, con 400 horas de duración, capacita a los asistentes a dirigir de forma efectiva un departamento financiero, conociendo y utilización de forma eficiente las herramientas de contabilidad necesarias para cumplir los objetivos estratégicos.

El Máster Profesional en Logística Integral. Supply Chain Management, cuyo plazo de matrícula está abierto, es otra de la formación más solicitada por los profesionales, ya que la participación en él posibilita a los estudiantes a mejorar la eficiencia en la dirección de un departamento de logística, conociendo nuevas las herramientas y las mejores prácticas que realizan las empresas más punteras del mundo. Este máster tiene lugar entre el 19 de octubre de 2018 y el 19 de septiembre de 2019.

Según explican desde la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valencia Lluís Vives, “toda nuestra formación tiene una orientación claramente empresarial, combinando metodologías activas con formación académica de primer nivel”. De este modo, la asistencia en sus cursos permite a los asistentes aumentar su formación y reciclar a empresarios, profesionales y personal en activo.

Esto es lo que se consigue también cursando el Máster Executive en Dirección de Operaciones, de 400 horas de duración y cuyo inicio es el 26 de octubre de 2018. Esta formación tiene entre sus objetivos Identificar, diseñar, planificar y controlar procesos de negocio en función del valor que añaden.

La internacionalización es otra de las áreas que tiene su espacio en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valencia Lluís Vives. Para ello está el Master en Comercio Internacional, que en octubre de este año alcanzará su 25ª Edición. La duración de este curso es de 425 horas, cuya formación se realiza los viernes y sábado.

Toda la formación realizada desde la Escuela de Negocios Cámara de Comercio de Valencia tiene en común en que es innovadora y está estrechamente relacionada con la realidad empresarial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.