La música en directo, protagonista durante los meses de verano

La música en directo, protagonista durante los meses de veranoEn España, desde el mes de junio hasta finales del mes de septiembre se puede disfrutar del verano. Una época del año siempre bien recibida y que permite disfrutar mucho más las actividades al aire libre.

La playa es, por excelencia, uno de los lugares más visitados por todos en verano. Con la premisa clave de disfrutar de un clima soleado y bañarse para refrescarse del incesante calor se convierte, sin duda, en la elección más acertada por muchos.

Durante este período no solamente se disfruta de ir a la playa y a las piscinas, sino que aumentan las concentraciones entre grupos de amigos y/o familiares y planifican diferentes actividades recreativas.

En muchas ciudades se organiza una extensa y variada agenda de eventos para todos los gustos. Una gran agenda está presente para que todo tipo de público de todas las edades tenga un espacio para disfrutar; ya sea a través de espectáculos musicales, festivales, u otro tipo de evento.

Las opciones que se tienen en la Comunidad Valenciana son numerosas y es posible apostar tanto por aquellas que son gratuitas como las de pago.

Agenda de verano Valencia 2018

Para este año existe una muy selecta y variada agenda musical y cultural acorde a las exigencias y preferencias del público, donde artistas y músicos hacen gala de sus actuaciones en diferentes escenarios.

En los próximos días se llevará a cabo el Low Festival en la municipalidad de Benidorm. Desde el 28 al 30 de julio la música indie será la protagonista en un ambiente al aire libre y rodeado de naturaleza. Un festival que no solo contará con diferentes grupos y bandas, también con Dj’s del momento.

Durante el mes de agosto se disfrutará de otras actividades como lo es La Tomatina, una de las fiestas más emblemáticas y de carácter internacional, considerada como un evento autóctono de la región valenciana en la provincia de Buñol en honor a sus patronos San Luis Bertrán y la virgen de los desamparados.

Otra de las atracciones con las cuales cuenta la agenda de verano en el mes de agosto es el Festival Arenal Sound, que se celebra en las encantadoras playas de Burriana desde el 1 al 6 de agosto. El festival contará con diversos grupos y DJ’s, entre los que destacan las actuaciones de  Bad Bunny, Crystal Fighters o Dimitri vegas & Like Mike, entre otros.

En agosto, también se presenta Medusa SunBeach Festival, desde el 9 al 15 del mismo mes. Este año, en su cuarta edición, la temática planteada es Carnaval en la jungla. Entre las actuaciones más destacadas encontramos las de Alesso, Carl Cox o David Guetta, entre otros.

Si deseas disfrutar de una música Reggae y alternativa, desde el 12 hasta el 19 de agosto podrás disfrutar del Rototom Sunsplash; festival que cuenta con su edición número 24 en el municipio valenciano de Benicassim. Este año con las actuaciones destacadas de Ben Harper, Alborosie o Hollie Cook, entre otros.

Culminando el cierre de verano, en el mes de septiembre, se realizará el Festival Brunch In The Park para los amantes de la música electrónica, el cual se llevará a cabo en la Marina Sur de Valencia los días 2, 16 y 30 de septiembre. En estas jornadas se podrá disfrutar con toda la familia en un cómodo horario diurno. El evento cuenta con un espacio denominado Petit Brunch, donde los pequeños podrán disfrutar de talleres, juegos colectivos e hinchables para el deleite de todos.

 

El verano, una excelente oportunidad para la planificación de eventos

Varias organizaciones, empresas e incluso personas se animan a organizar eventos durante el verano a fin de aprovechar las vacaciones y el clima soleado brindando una oportunidad de diversión para las personas que desean distraer su mente de la cotidianidad.

En cuanto a la organización de eventos, también existen empresas que se encargan de evitarte todos los trámites y dolores de cabeza que conllevan la contratación de espectáculos. En este sentido, Click and Sound es una empresa que se encarga de la organización y planificación de todo tipo de eventos, así como contratación de artistas y grupos musicales según cuál sea la demanda para lograr excelentes resultados y una satisfacción garantizada.

Son numerosas las actividades y eventos a los que puedes asistir este verano. Aprovéchate del buen tiempo y disfruta compartiendo momentos con familiares y amigos.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.