La Nucía acoge las finales del Trofeo Federación este fin de semana

All-focus

All-focus

El Pabellón Municipal de La Nucía acoge este fin de semana las “Finales del Trofeo Federación 2018”  de Alicante.  En total cinco partidos se desarrollarán en durante el sábado (junior) y domingo (senior) con entrada y gratuita. #LaNuciaCiudadDelDeporte dictaminará los campeones provinciales senior y junior del baloncesto alicantino

Esta competición está organizada por la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) en colaboración con la concejalía de Deportes.

 

5 partidos en La Nucía

El Pabellón Municipal de La Nucía albergará 5 partidos  de baloncesto, con los mejores equipos junior y seniors de la provincia de alicante. El sábado, 16 de junio, a las 16 horas, en categoría Junior Masculino Zonal, se disputará el partido  Demecasas-CB Torrevieja – Denia. A continuación, a las 18 horas, en categoría Junior Femenino Especial, CB Terralfàs – Denia Bàsquet. A las 20 horas, será el turno de la categoría Junior Masculino Especia, CB Terralfàs – CB Ilicitano.

El doming, a las 10:30 horas, en categoría Senior Masculino Zonal se jugará  Denia Bàsquet – CB Ilicitano. Finalmente a las 12: 30 horas, en categoría Senior Femenino Especial, se disputará el  CB Rolser Pedreguer – Mutua Levante NB Alcoi.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.