La Nucía estrena rutas turísticas en familia y con mascotas

045val03fot1-corte_9749472_20190502190428La Concejalía de Turismo de La Nucía ha organizado nuevas visitas guiadas por el casco antiguo de la localidad para familias y mascotas, totalmente gratuitas. Esta actividad comenzará este próximo sábado y se llevarán a cabo el primer sábado de cada mes (4 mayo, 1 junio, 6 julio y 3 agosto). Todos los interesados deben inscribirse en la Oficina de Turismo (ubicada en la avenida Marina Baixa, número cinco), en el teléfono 96 610 10 98 o a través del correo electrónico turismo@lanucia.es.

Estas visitas guiadas gratuitas de La Nucía parten desde la Oficina de Turismo y su objetivo es dar a conocer los principales monumentos y rincones con encanto del casco antiguo nuciero. Las inscripciones son gratuitas y las visitas se ofrecen en inglés y castellano.

Esta nueva ruta guiada gratuita cada primer sábado de los meses de mayo, junio, julio y agosto saldrá a las 10:30 horas desde la Oficina de Turismo de La Nucía. Con estas visitas la Concejalía de Turismo de La Nucía invita a las familias y sus mascotas a disfrutar de una mañana diferente, conociendo el casco antiguo de La Nucía y aprovechando la llegada del buen tiempo.

Turismo en familia gratuito

Esta actividad se prolonga durante una hora y media de duración y se oferta en inglés y castellano. Se recomienda la preinscripción para poder realizar grupos por idiomas para que las visitas sean lo más ágiles y dinámicas posibles, y se optimice de este modo al máximo la visita guiada por la localidad de La Nucía.

«Con la llegada del buen tiempo, desde la Concejalía de tTurismo de La Nucía hemos puesto en marcha esta nueva ruta guiada ‘La Nucía en familia’. El primer sábado de mayo, junio, julio y agosto organizamos esta nueva actividad para promover que las familias, incluso con sus mascotas, conozcan el casco antiguo de la localidad fomentando una visita turística amena y divertida, para descubrir los principales rincones y monumentos del municipio», explicó la concejala de Turismo de La Nucía, Beatriz Pérez-Hickman.

La edil nuciera insistió en que esta ruta es la mejor manera de conocer todos los rincones del municipio. A diferencia de otros recorridos turísticos, este no está únicamente diseñado para foráneos ni turistas, sino que tiene la intención de que los propios vecinos, en familia y acompañados por sus mascotas, recorran los grandes puntos que caracterizan la historia, tradición y cultura de la localidad alicantina.

«Queremos animar a turistas, visitantes y también a los nucieros y nucieras a descubrir La Nucía con estas visitas guiadas gratuitas en familia y también con su mascota», señaló Pérez-Hickman sobre las novedosas propuestas que ofrece esta ruta turística para las familias y grupos locales.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.