BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La nueva película del Hemisfèric ‘Ritmos de América’ propone un viaje por Estados Unidos a través de su música

– Enrique Vidal: ‘Más que una película es una experiencia audiovisual que solo se puede disfrutar con toda su amplitud en el Hemisfèric’

– Representantes de Brand USA visitan oficialmente España por primera vez para presentar el documental

peli_ritmos_baile_edificio.jpg‘Ritmos de América’ (‘America’s Musical Journey’), el nuevo documental de MacGillivray Freeman Films para IMAX y pantalla 3D, se presenta esta tarde en el Hemisfèric, en un evento presidido por Anne Madison, Chief Strategy & Communications Officer de Brand USA, al que ha asistido el director general de la Ciutat de les Arts i les Ciències, Enrique Vidal.

“Es una enorme satisfacción para la Ciutat de les Arts i les Ciències acoger este evento con el que Estados Unidos refleja la influencia de la cultura y la música en cada uno de los rincones de este país, que han conseguido emocionar y conquistar a aventureros y viajeros de todo el mundo. Más que una película, Ritmos de América es una experiencia audiovisual que solo se puede disfrutar en toda su amplitud en un lugar como el Hemisfèric, ha afirmado el director general de la Ciutat de les Arts i les Ciències, Enrique Vidal, durante la presentación de la película.

València es el lugar elegido para el estreno de este documental en España, después de haberse estrenado en Estados Unidos, México, Canadá y Francia. Brand USA eligió celebrar esta premier en L’Hemisfèric “para que los espectadores puedan disfrutar de la experiencia inmersiva que propone esta película en la mejor sala IMAX de España”.

El documental descubre al espectador la riqueza del patrimonio musical de estadounidense de la mano del compositor Aloe Blacc, quien recorre las singulares raíces musicales del país siguiendo las huellas de Louis Armstrong, a través de lugares y manifestaciones culturales estadounidenses. Durante el filme, Blacc visita ciudades icónicas de la música de Estados Unidos, incluyendo New Orleans (Lousiana); Chicago (Illinois).; New York City (New York); Nashville y Memphis (Tennesse) y Miami (Florida), donde explora la mezcla de culturas que dieron lugar a géneros musicales estadounidenses como el jazz, el blues, el country, el rock and roll, el hip-hop y muchos más.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.