La ONU condena ataque suicida a su Misión en Mali

Valencia Noticias | Redacción.- El representante especial y jefe de la Misión Multidimensional Integrada de Estabilización de las Naciones Unidas en Mali (MINUSMA) condenó en los términos más enérgicos el atentado suicida que dejó heridos a nueve cascos azules del contingente de Nigeria, dos de ellos de gravedad.

03-06-2015MINUSMA_Troops

La explosión fue cometida ayer con un coche bomba a la entrada del campamento de la MINUSMA en Ansongo, y también causó la muerte a tres civiles e hirió a otros siete.

Mongi Hamdi expresó su consternación ante la noticia de que los cascos azules e inocentes civiles hayan sido víctimas de un nuevo atentado y subrayó que eso no detendrá a la MINUSMA en su tarea de restablecer la paz y la seguridad en Mali.

El representante de la ONU en ese país extendió sus condolencias a las familias de las víctimas y al pueblo y el gobierno de Mali, y deseó la pronta recuperación de los lesionados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.