La Orquesta de Valencia ofrece un concierto en la Catedral por Todos los Santos

La Catedral de Valencia acogerá hoy, jueves, un concierto de la Orquesta de Valencia con motivo de la festividad de Todos los Santos que se celebrará a las 21.15 horas.

foto-bienve-gran

Asimismo, en el recital participará el Orfeó Valencià Navarro Reverter, la soprano Natalia Perelló y el barítono Vicente Antequera, según han indicado fuentes de la organización.

Además, en el concierto, que será gratuito y estará dirigido por Ricardo Casero, se interpretará el Requiem del compositor francés del siglo XIX Gabriel Fauré, han añadido las mismas fuentes.

El recital de mañana será el segundo que la Orquesta de Valencia que celebra su 70 aniversario interpreta en la Catedral después del ofrecido el pasado mes de marzo con motivo de la Semana Santa.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.