La película de Wonder Woman ya tiene directora

La elegida es la ganadora de un Emmy por su trabajo de dirección en series como Breaking Bad.

La película de Wonder Woman ya tiene directora

Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de las próximas cintas de Warner y DC Comics, pues ahora The Hollywood Reporter asegura que Michelle MacLaren ha firmado con la productora para dirigir la película de Wonder Woman. De resultar cierto, sería la primera mujer que se sienta en la silla de director para un filme de superhéroes, desde que Lexi Alexander lo hiciera en Punisher: War  Zone (2008).

Aunque quizás a muchos no les suene el nombre de MacLaren, la directora y productora canadiense ha trabajado en series de televisión como Breaking Bad, The Walking Dead,Game of Thrones y The X-Files. Incluso en 2013 ganó un Emmy por su trabajo en la serie protagonizada por Bryan Cranston.

Michelle MacLaren dando un discurso tras recibir un premio por Breaking Bad

Michelle MacLaren dando un discurso tras recibir un premio por Breaking Bad

 

¿Y qué sabemos de la película de Wonder Woman? Hasta ahora ya se ha confirmado que Zack Snyder estará en la producción, que la actriz Gal Gadot será la protagonista, y que su estreno en cines sucederá en algún punto del 2017. Sin embargo, un año antes de eso veremos al personaje de la amazona en la esperada Batman v Superman: Dawn of the Justice.

Excelsior | ultimapalabra.mx

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.