La pintora Agustina Ortega presenta ‘Dos mundos diferentes en una misma gestación’

La galería de arte ART DAM (calle Alloza, 54) de Castellón acogió anoche la inauguración de la exposición de Agustina Ortega que lleva por título ‘Dos mundos diferentes en una misma gestación’.

Agustina Ortega con el poeta Romà  Bernad

Agustina Ortega con el poeta Romà Bernad.

Una auténtica fiesta a la que no quisieron faltar ninguno de los compañeros y amigos de la pintora. Entre los rostros más conocidos el del diseñador Higinio Mateu, y artistas como María Griñó, Pepe Personal, Luis Bolumar, María Ordoñez, Eloisa Aldás y Juan Rivero, entre otros. La artista contó también con el poeta Romà Bernad que recitó un poema dedicado y Juan Castell que interpretó con su guitarra una canción inspirada en la obra de Agustina. Los discursos tuvieron distintos protagonistas.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, Vicent Sales, fue el encargado de presentar a la artista y, más tarde, la periodista Patricia Mir y el concejal de Urbanismo Miguel Ángel Mulet también le dedicaron unas palabras.

La exposición ‘Dos mundos diferentes en una misma gestación’ de Agustina Ortega permanecerá abierta hasta el próximo 20 de diciembre en horario de 17:30 a 20:30 horas, de lunes a sábado.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.