La playa de El Cabanyal contará con 18 canchas de voley-playa

Open-Voley-Playa-00

Valencia contará, a partir de este fin de semana y durante aproximadamente seis meses al año, de una nueva instalación deportiva en la arena de la playa de El Cabanyal: los operarios están ultimando el montaje de las 18 canchas de voley-playa que conformarán el ‘Valencia Beach Volley‘, un espacio abierto a todo el público para la práctica de este deporte. Su ubicación concreta está sobre la arena de la playa a la altura del número 133 de la calle Pavia.

Este fin de semana, el club deportivo encargado del montaje y la gestión de esta nueva instalación, el Club de Voley Playa La Malvarrosa, comenzará con las pruebas del nuevo espacio, con un torneo propio mixto de 2×2, que se celebrará el domingo. Además de las 18 canchas, el complejo contará con unos módulos prefabricados para aseos, quiosco-bar y oficinas de información y atención al usuario.

De esta manera, se facilita la práctica de una modalidad deportiva en auge, especialmente en nuestra ciudad, que reúne las condiciones ideales, tanto climatológicas como de calidad de arena y extensión de playa, entre otras. Quienes estén interesados en formarse para iniciarse en este deporte o perfeccionar su técnica podrán hacerlo gracias a los cursos que ofrecerá el club y de los que podrán informarse todos los interesados la próxima semana cuando arranque de manera oficial la instalación.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.