La Plaza de Melchor Hoyos amplía su zona de juego infantil

El Ayuntamiento de Valencia ha ampliado la zona de juegos de la plaza de Melchor Hoyos, que está ubicada en el barrio de Campanar, junto un centro escolar con déficit de espacios infantiles. Concretamente, la concejalía de parques y jardines ha instalado más juegos a ambos lados del existente y tres bancos alrededor del conjunto infantil de esta plaza dedicada al empresario y ex presidente del Valencia Club de Futbol.

0127-Melchor-Hoyos-1

Esta actuación ha contado con un presupuesto de 40.813 euros de la partida destinada a proyectos de obras de infraestructuras para la conservación, protección y mejora de los espacios medioambientales de Juegos Infantiles.

0127-Melchor-Hoyos-2

Como en otras actuaciones similares, el pavimento que se ha instalado en la zona de juegos de nueva creación es de seguridad y amortiguador de impactos.

0127-Melchor-Hoyos-3

Por lo que respecta a los nuevos  juegos instalados cabe destacar que se ha instalado  uno múltiple, denominado “El Nido”, cuatro simples de muelles y un balancín de muelles. Todos son de mobiparkm, que también ha reparado uno de los preexistentes.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.