BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Policía Local de Valencia, finalista de los premios tecnológicos asLAN

La PLV queda finalista con el CISE.Los proyectos seleccionados destacan por reducción de costes y mejora de la eficiencia mediante la consolidación, implementación de cloud y modelos de pago por uso, Internacionalización.

CISE_B

La Policía Local de Valencia ha resultado finalista de la categoría en la “VI Convocatoria de Premios @asLAN a Administraciones y Organismos públicos” organizada por la Asociación @asLAN con el proyecto “Centro Integral de Seguridad y Emergencias”. Esta iniciativa tiene como objetivo reconocer públicamente las experiencias de éxito en la Administración Pública Española en la aplicación y uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), así como la iniciativa y el esfuerzo de los responsables que los han liderado.

A esta edición se han presentado un total de 45 Casos de Éxito de más de 31 Empresas y Organismos Públicos, entre los que han sido seleccionados 21 finalistas a través de un proceso abierto y transparente en el que han participado con sus votaciones 456 profesionales. Los ganadores serán elegidos mediante votación online através de la web de asLAN, hasta el 9 de abril.

Los proyectos seleccionados como finalistas destacan, de acuerdo con los criterios de la convocatoria, por su contribución a la reducción de costes y la mejora de la eficiencia en sus organizaciones, la implementación de modelos cloud y de pago por uso, la internacionalización y, muy especialmente en esta edición, por alinearse con los objetivos marcados en la Agenda Digital para Europa.

En el marco de asLAN 2014 ‘Cloud & Network Future’, que se celebrará el 23 y 24 de Abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, los 3 finalistas de cada una de las 7 categorías (1. Administración Central; 2. Administración Autonómica; 3. Administración Local Servicios. 4. Administración Local Infraestructuras; 5. Justicia, Interior y Sanidad; 6. Educación 7. Empresas Públicas) podrán dar a conocer las claves del éxito de sus proyectos y los principales beneficios generados para su organización a través de mesas redondas en la Sala Casos de Éxito e Iniciativas para la Administración Pública, donde se entregarán los premios.
Más Información: www.cnf2014.aslan.es/PremiosAAPP

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.