Agentes de la segunda Unidad de Distrito de la Policía Local de Valencia han intervenido en un local de la calle Sueca un total de 206 petardos de clase III que estaban caducados, y han impuesto al dueño una denuncia por exceso de material pirotécnico almacenado, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.
Esta intervención se enmarca en la vigilancia preventiva de almacenamiento y venta de productos pirotécnicos que la Policía Local de Valencia está llevando a cabo dentro de la Campaña de Fallas. Hasta el día de hoy se han inspeccionado 146 locales; se han impuesto 39 denuncias por diversas causas administrativas y se ha incautado material en 10 locales.
Ayer, los agentes intervinieron en un local 206 unidades de clase III que estaban caducadas, e impusieron una denuncia al dueño por exceso de material pirotécnico almacenado de este tipo.
Hasta el 13 de marzo, la Policía Local ha decomisado 13.238 unidades de material pirotécnico y ha denunciado a cuatro personas por tirar petardos en la vía pública contra particulares. El material pirotécnico que fue decomisado ha sido trasladado a la Guardia Civil para su depósito.
VLCCiudad/Redacción