La Policía detiene al sospechoso de haber atracado a punta de pistola a un taxista

El sospechoso encañonó al taxista y le pidió que le entregase el dinero

Agentes de la Policía Nacional han detenido en su domicilio de Manises a un hombre de 32 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, tras exhibir y encañonar con una pistola a un taxista y pedirle que le entregase el dinero. Los policías realizaron un registro domiciliario donde intervinieron un blister de monedas de color plata, que fue reconocido como de su propiedad por la víctima, un hombre de 50 años, de origen español.

policia tras el arresto (Agencias)

Las investigaciones se iniciaron en la madrugada del lunes, al tener conocimiento los policías que un taxista había sido víctima de un robo con intimidación con un arma de fuego por parte de un hombre.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que sobre las cuatro y media de la madrugada del lunes, la víctima recogió a un cliente en una calle de Manises. Una vez en el interior, le dijo que lo llevase a una calle, próxima a un descampado, y cuando llegaron al lugar, sacó una pistola y seguidamente le encañonó, al mismo tiempo que le pidió que le diese el dinero. Instantes después, el sospechoso salió huyendo y la víctima comprobó que le faltaba el portamonedas.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del presunto autor, así como su domicilio, por lo que tras localizarle en éste lo arrestaron.

Finalmente, los agentes realizaron un registro domiciliario, donde intervinieron un blister de monedas de color plata, que fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.