BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Policía Judicial se persona en Canal 9 en busca de nuevas pruebas del ‘caso Gürtel’

rtvv

La secretaria de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha acudido hoy al edificio de RTVV en Burjassot para practicar una diligencia, en el marco de la pieza 4 del caso Gürtel que investiga las contrataciones por la visita del Papa a Valencia.

Esta diligencia se lleva a cabo dentro del secreto parcial de la pieza 4 de la causa, resuelto por el instructor del caso Gürtel en el Tribunal valenciano tras la comparecencia el pasado 29 de octubre de un testigo que aportó documentación “de interés para la investigación de los hechos”, según informó el tribunal en su día.

Los documentos de ese testigo, cuya identidad no trascendió, exigían nuevas diligencias de investigación. Concretamente, la pieza 4 investiga la presunta prevaricación y cohecho en la contratación de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) con la mercantil Teconsa para la cobertura de la visita del papa a Valencia en julio de 2006, en los que pudiera haber intervenido la trama de empresas de Francisco Correa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Policía Judicial se persona en Canal 9 en busca de nuevas pruebas del ‘caso Gürtel’"

  1. ate  11 de noviembre de 2013 at 23:46

    El PP valenciano debería ser ilegalizado y todos sus dirigentes encarcelados preventivamente a la espera de juicio

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.