Aníbal Falcón, de Salamanca, ganador del V Concurso Nacional de Cortadores de Jamón

El Concurso Nacional de Cortadores de Jamón se celebró el pasado sábado, 9 de noviembre, en la plaza interior de Nuevo Centro.

El concurso, que dio inicio a las 18 horas, contó con la participación de 6 cortadores, venidos de diferentes puntos de España que mostraron su arte ante la gran expectación del numeroso público que llenó la plaza interior del centro comercial.

1PREMIO

En esta edición el primer premio recayó en Aníbal Falcón, de Salamanca, que representará a la Comunidad Valenciana en el Concurso que se celebrará a nivel nacional.

En segundo lugar quedó el cortador de Sagunto, José Manuel Gómez.

Y en tercer lugar, Pablo Montiel de Sevilla.

El premio al plato más creativo lo obtuvo Pablo Montiel.

Todo el público asistente pudo disfrutar de la gran exhibición realizada por los cortadores, además de degustar los 6 jamones de ibérico de Guijuelo cortados en el concurso.

El concurso estaba organizado por Charcutería Lázaro Fernández, con la colaboración de Diniba, Castro y González, Jamones Juan Gargallo, Asociación Nacional de Cortadores de Jamón, El Corte Inglés, y el patrocinio de Nuevo Centro.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.