BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La policía libera a un bebe que había secuestrado su propia tía

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una pareja de 24 y 36 años, de origen rumano, como presunta autora de un delito de detención ilegal, ya que exigían una cantidad de dinero para dejar entrar a la  madre del niño al domicilio donde, al parecer, lo tenían retenido. Los agentes liberaron al menor de un año y medio, dándose la circunstancia que es el sobrino de la ahora detenida, según un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.

Vehículo de la Policía Nacional
image-41473

Vehículo de la Policía Nacional

Las investigaciones se iniciaron en la tarde-noche del martes, al tener conocimiento los agentes de la Comisaría de Tránsitos que una mujer de origen rumano denunciaba que presuntamente su hermana tenía retenido a su hijo en su domicilio y no le abría la puerta.

Según se desprende de las investigaciones, la mujer vivía desde hacía unos meses en un piso del distrito de Tránsitos con su hijo, su hermana y la pareja de ésta, y el lunes al irse a trabajar dejó a su hijo a cargo de su hermana.

Cuando regresó el martes, al no abrirle la puerta y  no poder abrir por no tener llaves, comenzó a recibir mensajes en una aplicación de su móvil en los que su hermana le exigía una cantidad de dinero para abrirle la puerta y devolverle a su hijo.

Los policías establecieron un dispositivo alrededor del domicilio donde presuntamente se encontraba el menor retenido y tras diversas negociaciones, los agentes lograron liberar al menor, sin que éste sufriera daño alguno y detuvieron a la tía del menor y a su pareja por un presunto delito de detención ilegal.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, pasaron el miércoles a disposición judicial.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.