La Policía Local busca al conductor que ha atropellado mortalmente a un peatón

Un peatón ha fallecido este viernes en el Paseo de la Pechina de Valencia tras ser atropellado por un coche que se dio a la fuga y que está siendo buscado por las fuerzas de seguridad, según ha confirmado un responsable de la Policía Local quien ha confirmado que efectivos tanto del cuerpo local como del Cuerpo Nacional de la Policía (CNP) intenta localizar al conductor.

El atropello ha tenido lugar en el Paseo de la Pechina
image-36341

El atropello ha tenido lugar en el Paseo de la Pechina

La víctima, un hombre de 72 años, se encontraba en un paso de peatones cuando fue atropellado por el vehículo que huyó.

El Centro de Coordinación envío una unidad del SAMU cuyos efectivos únicamente pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.

Se da la circunstancia de que el hecho es el segundo en apenas 24 horas. Un bús de la línea 11 de la EMT atropelló a otro hombre, de 83 años, en la calle Pintor Sorolla al tropezar él y caer a la calzada desde la acera. El conductor del bús apenas se dió cuenta. El hombre se encuentra en el Hospital Clínico con pronóstico reservado.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Policía Local busca al conductor que ha atropellado mortalmente a un peatón"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.