BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Policía Local de Alicante requisa los carros con bebidas alcohólicas en Santa Faz

alicantepress.com

alicantepress.com

Tal como el Ayuntamiento de Alicante había anunciado en repetidas ocasiones la Policía Local de Alicante está extremando los controles en la Romería de la Santa Faz para evitar el traslado de bebidas alcohólicas en carros de supermercados y grandes superficies

Agentes de la Policía Local de Alicante están controlando el recorrido de la Romería de la Santa Fazpara evitar el uso de carros de supermercados y grandes superficies para el traslado de bebidas alcohólicas.

Los agentes ya han requisado carros e identificado a los jóvenes que los llevaban, tal como la Concejalía de Seguridad había anunciado. La Policía también está requisando y destruyendo las botellas de bebidas alcohólicas abiertas.

 

Los supermercados y las grandes superficies recogerán con camiones los carros que van requisando los agentes de la Policía Local, tal como acordaron con el Ayuntamiento de Alicante.

 

Más de 400 efectivos del Ayuntamiento de Alicante están participando en el operativo especial de seguridad que se ha puesto en marcha con motivo de la Romería al Monasterio de Santa Faz. Forman parte del operativo la Policía Local, el Grupo Operativo de Intervención Rápida (GOIR) de la Policía Local, ambulancias y atención sanitaria y voluntarios de Protección Civil y de Cruz Roja.

 

Durante las primeras horas de la mañana se están realizando controles policiales en los accesos a Santa Faz, en las playas y las paradas del TRAM y en el autobús.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.