La Policía Local de Valencia descubre un criadero de marihuana en un domicilio particular

A las 00:35 horas del lunes 17 de noviembre, se avisó a la Policía Local para que acudiese a un domicilio de la calle Archena donde, al parecer, una mujer estaba pidiendo auxilio.marihuana

Los agentes acudieron rápidamente al lugar indicado y consiguieron hablar con esta mujer y les explicó que “acababa de tener una discusión con su hermano y que lo único que quería es que éste se marchara de su domicilio”. Tras entrevistarse con el hermano, los agentes averiguaron que la discusión entre ellos se había producido porque había descubierto que su hermana tenía en una de las habitaciones varias plantas de marihuana.

Tras realizar una inspección de la vivienda, los agentes comprobaron que en una de las habitaciones había una plantación de marihuana, compuesta por 49 macetas con sus correspondientes plantas, así como dos focos de grandes dimensiones, una campana extractora de aire, un aparato de aire acondicionado, un sistema de riego colgado de un cable en el techo y una estantería repleta de fertilizantes, estando toda la habitación forrada de una tela de color plateada. Así mismo, en otras dos estancias del domicilio había tres macetas más, contabilizando un total de 52 plantas.

La mujer reconoció que cada cinco o seis meses recolectaba las plantas para venderlas posteriormente, obteniendo un beneficio de unos 2.500-2.800 euros.

Ante todos estos hechos los agentes procedieron a la detención de la mujer por un presunto delito contra la salud pública, trasladándola a la Inspección Central de Guardia, donde fue puesta a disposición judicial.

VLCNoticias|Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.