Arranca la edición 2015 del concurso La Moto del Año

Un año más se pone en marcha el estudio de referencia en Europa acerca del mundo de la motocicleta | Organizado por Motorpress Ibérica, los lectores de la revista Motociclismo podrán votar la mejor moto del año de entre los 211 modelos propuestos y que se dividen en nueve categorías | Además, los más de 8.000 participantes de cada edición participarán en el sorteo de una Ducati Scrambler Icon

la-moto-del-anyoLa Moto del Año, además de servir como escaparate para que los lectores elijan las motos que más les gustan entre las 211 candidatas divididas en nueve categorías existentes (turismo, deportivas, trail, naked, custom, enduro, vintage, 125cc y scooter), tiene como principal objetivo reunir la opinión de los lectores sobre los últimos modelos de motocicletas. Para poder participar, es necesario rellenar cupón publicado en la revista Motociclismo número 2436 (18 de noviembre) y 2438 (2 de diciembre), o a través de la web www.best-bikes.eu/es con el código incluido en dichas ediciones antes del 7 de enero de 2015. Los participantes entrarán en el sorteo de una Ducati Scrambler Icon.

El estudio La Moto del Año está considerado por el sector como un referente para el conocimiento de la imagen de los distintos fabricantes entre los usuarios. Los análisis también se recogen a nivel europeo a través de otras cabeceras del grupo Motor Presse International, matriz de Motorpress Ibérica, siguiendo la misma metodología, lo que nos permite conocer la percepción que tiene el público prescriptor sobre los diferentes aspectos a valorar en una moto y las tendencias que marcarán la evolución a medio plazo del mercado de las dos ruedas tanto a nivel nacional, como global.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.